IU V le reprocha al vicealcalde que se atribuya la idea del traslado de la Consejería de Agricultura a Lorca

Sosa le recuerda al Sr. Morales que hace solo tres años IU ya llevó a Pleno esa misma petición, que curiosamente salió aprobada con el único voto en contra de Cs

El concejal portavoz de Izquierda Unida Verdes en el ayuntamiento de Lorca, Pedro Sosa, ha mostrado su perplejidad ante la moción anunciada ayer por el vicealcalde de Cs, Francisco Morales, y la secretaria de Organización de su partido, Maria J Ros Oliver, de solicitar el traslado de la Consejería de Agricultura y Ganadería a Lorca.

El edil de izquierdas le ha reprochado al Sr. Morales que hace solo tres años esa misma moción fue aprobada en Pleno a instancias de su partido y en ella se solicitaba que la sede de dicha Consejería se instalase en el edificio de la antigua Cámara agraria de la Corredera que lleva cerrada desde su restauración.

Pero es que, para más inri, en la votación de dicha moción el único voto en contra de la misma fue del que por entonces era edil de Cs en Lorca, Antonio Meca, y se supone bajo las directrices regionales de su partido donde la Sra. Maria Ros ocupaba el cargo de directora general de Empresa y ahora vergonzosamente la presentan de nuevo atribuyéndose el mérito de la idea.

Por último, Sosa le ha enviado un mensaje al Sr. Morales: “Si no tiene talento o ganas de presentar iniciativas propias y le falta ética para presentar como suyas las propuestas ajenas, lo mejor que puede hacer por el interés de las lorquinas y lorquinos es abandonar el cargo”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES