Lanzan la campaña "Eres una Prenda"

La Fundación Iniciativas El Gigante, en colaboración con las entidades lorquinas Hospital Virgen del Alcázar y Martínez Cardona Abogados – Asesores, lanzaron la campaña “Eres una Prenda”, en favor del ropero de Caritas Interparroquial de Lorca, otro año más.

Esta acción “Eres una Prenda” consistente en una campaña de promoción para ofrecer un servicio de recogida de ropa a domicilio en el término municipal de Lorca para entregarlo al ropero de Cáritas Interparroquial.

La Fundación Iniciativas El Gigante pusó a la disposición de todos los lorquinos y lorquinas un servicio de recogida de ropa a domicilio realizando 14 jornadas en los meses de diciembre 2021 y enero 2

El objetivo era recoger ropa para niños en edad de 6 a 11 años, prendas de trabajo, cómodas y de abrigo para hombre y mujer, ropa de hogar, sobre todo mantas, sábanas y toallas.

Además, este año 3 voluntarias de la Fundación se han integrado para ayudar en el ropero de Cáritas Interparroquial.

Cerca de 1.500 kgs de ropa fueron entregados al Ropero de Cáritas Interparroquial el viernes 21 de enero, en dicha entrega han estado presentes los representantes de Cáritas Interparroquial de Lorca Ramón La Iglesia, Eva Fernández Terrer, el presidente de la Fundación Iniciativas El Gigante, Fco Perán Albarracín, y voluntarios de ambas entidades.

Queremos dar las gracias a las entidades patrocinadoras de la actividad (Hospital Virgen del Alcázar y Martínez Cardona Abogados – Asesores, y a todos los lorquinos y lorquinas que han colaborado en favor de los más necesitados de nuestra ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES