El PP exige el pronunciamiento de Mateos ante el escándalo de las ausencias de su vicealcalde

Y que aclare qué medidas va a tomar para corregir esta actitud

El alcalde sanchista de Lorca no puede permanecer de brazos cruzados tras destaparse que su vicealcalde no ha asistido a 38 de las últimas 47 reuniones de la Junta de Gobierno. Un bochorno de esta entidad exige que Mateos ofrezca explicaciones

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Lorca, María Belén Pérez, ha exigido esta mañana al actual alcalde de Lorca, Diego José Mateos, un pronunciamiento público sobre el escándalo protagonizado por su vicealcalde, Francisco Morales, que no ha asistido a 38 de las últimas 47 reuniones de la Junta de Gobierno.

Pérez Martínez ha subrayado que el actual alcalde tiene que explicar por qué trata de desviar la atención de un hecho extremadamente grave, como es que su vicealcalde no viene a trabajar. La respuesta espetada por Morales no interesa a nadie. Es la esperada del nivel de humor de la persona que la emite. Resulta cómica, puesto que confirmaba con cierto orgullo que es verdad que no asiste a la Junta de Gobierno, como es su mínima obligación, y da a entender que piensa seguir igual, ratificando todos sus incumplimientos.

Esperamos el pronunciamiento y las explicaciones públicas del actual alcalde, Diego José Mateos. Reclamamos que responda y aclare si piensa seguir consintiendo que su vicealcalde no venga a trabajar y por qué sigue encubriendo esta actitud. Lorca merece saber qué medidas piensa adoptar para corregir este bochorno.

María Belén Pérez ha indicado que ningún lorquino entendería que Mateos se quedara de brazos cruzados, ya que ante un escándalo de esta magnitud tiene que tomar medidas y demostrar que estas actitudes tienen consecuencias.

Nos encontramos ante un hecho bochornoso, grave y lamentable. Un escándalo. No es una cuestión que se pueda reducir a hablar de cuestiones menores, sino que se trata de venir a trabajar, como hacen todos los lorquinos todos los días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES