Gloria Martín: "Nos dejas desolados, querido Juanjo"

Siempre serás un referente para mí, y te recordaré desbordante de humanismo y sensibilidad. Tan carismático, tan íntegro... con ese anhelo permanente de justicia social y tu afán incombustible por mejorar la vida de tus vecinos y vecinas, por los que te has dejado el alma y, a veces, hasta tu propia salud.

Has dignificado la política en la que creo: útil, cercana, honrada, comprometida hasta la médula. Saber que había un alcalde como tú, a solo unos pocos kilómetros de casa, era un soplo de aire fresco y de esperanza.

Me siento muy afortunada de haber compartido sueños, batallas y preocupaciones contigo. Guardaré como un tesoro esos mensajes en los que ideábamos mociones de Pleno para hacer más próspera nuestra comarca. Te vamos a echar terriblemente de menos.

Qué dolor pensar por el que estarán pasando tu familia y nuestros/as compañeros/as de IU-Ganar Totana. Nos tienen a su lado en este terrible trance. Ellos y todos los vecinos que hoy lloran tu marcha.

Hasta siempre, Juanjo. Nos dejas llenos de tu poesía y de tu ejemplo. Descansa en paz, compañero del alma.

Gloria Martín Rodríguez. Concejala IU-verdes Lorca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES