Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

La Concejalía de Juventud ofrece la iniciativa 'Conversaciones Itinerantes en inglés' para que los jóvenes de Lorca puedan mejorar sus habilidades lingüísticas además de conocer Europa (14/01/2022)

El edil, José Ángel Ponce, ha indicado que "el plazo de inscripción en este programa, para jóvenes de entre 16 y 35 años, se encuentra abierto y toda la información necesaria para apuntarse la podrán encontrar a través del email centrojuvenilm13@lorca.es y las redes sociales de la Concejalía de Juventud

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de una nueva iniciativa puesta en marcha desde esta área de gestión bajo en nombre 'Conversaciones Itinerantes en inglés'.

El concejal de Juventud ha explicado que "se trata de una actividad dirigida a todos aquellos jóvenes que necesiten practicar su inglés a través de estos grupos de conversaciones para los niveles B y C".

José Ángel Ponce ha señalado que "a través de esta iniciativa, mediante la cual también se podrá conocer Europa, los jóvenes podrán subir de nivel y mejorar las habilidades para entender y hablar inglés, ya que se les facilitarán las herramientas necesarias para poder viajar de forma económica por Europa, ya sea estudiando, trabajando o haciendo voluntariado".

Ponce Díaz ha detallado que "los participantes podrán hablar con personas de diferentes países, conocer diferentes culturas, lugares y paisajes, todo mientras se practica el inglés".

El edil de Juventud ha indicado que "el plazo de inscripción en este programa, para jóvenes de entre 16 y 35 años, se encuentra abierto y toda la información necesaria para apuntarse la podrán encontrar a través del email centrojuvenilm13@lorca.es".

Los encuentros tendrán lugar todos los miércoles entre las 19:30 y las 21 horas, con carácter gratuito en el Centro de Formación de Recursos Juveniles M13, situado en la calle Médico Antonio Pelegrín Medina, 2, junto al Campus Universitario.

El concejal ha destacado que "se trata de una iniciativa que ya se venía realizando en la ciudad, a través de un grupo de jóvenes voluntarios, y que a partir de ahora contará también con el respaldo y el apoyo del Ayuntamiento de Lorca, por lo que ha reiterado su agradecimiento y reconocimiento hacía quienes impulsaron este proyecto".

Por último, José Ángel Ponce ha animado a los jóvenes del municipio a participar en estas iniciativas relacionadas con los idiomas, un aspecto fundamental para seguir mejorando en la formación de cara a su futuro laboral, además de la posibilidad que nos ofrece de conocer a nuevos amigos con los que compartir el interés por seguir aprendiendo idiomas, así como nuevas culturas, tradiciones, gastronomía, entre otros" y ha reiterado "la intención de este equipo de Gobierno, con nuestro alcalde, Diego José Mateos, al frente porque los jóvenes de nuestro municipio sigan recuperando cada vez más todos aquellos recursos que se han ido perdiendo a lo largo del tiempo como, por ejemplo, las salas de estudio 24 horas, así como diversas actividades de ocio y tiempo libre".

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información