El Partido Popular continúa con su obsesión desmedida por destruir la actividad cultural y de ocio puesta en marcha por el gobierno del Alcalde Diego José Mateos

"El Partido Popular hizo y ha hecho más daño a la cultura y al ocio en Lorca que la propia pandemia. No tuvieron bastante con dinamitar toda oferta cultural cuando gobernaban que ahora, desde la oposición, siguen atacando la inversión en cultura y en ocio que ha sido alabada por comerciantes, hosteleros y por el conjunto de la ciudadanía".

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Lorca, Jose Ángel Ponce, ha lamentado "que el Partido Popular siga obsesionado en criticar, cuestionar e intentar destruir la actividad cultural y de ocio que ha sido recuperada por el gobierno del Alcalde Diego José Mateos".

Ponce ha insistido en que "nuestra gestión es transparente y clara. Todas las facturas las tienen a su disposición, y pueden ser consultadas en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento y, por si fuera poco, serán citados en los próximos días para seguir demostrándoles que nuestra gestión es ejemplar".

"No será necesario que acudan a los Juzgados, como sí tuvo que hacer en su día el PSOE, por ejemplo, para acceder al expediente de obras de la Avenida Juan Carlos I, valorado en más de 5 millones de euros, y por lo que el entonces equipo de gobierno del Partido Popular fue obligado, vía sentencia judicial, a que lo hicieran público tras más de un año pidiéndoselo por vía oficial".

El edil ha asegurado que es "lamentable que un momento de tanta dificultad, cuando nuestros comercios y bares necesitan actividad que estimule la vida social y económica, después de lo mal que lo han pasado por la pandemia, el Partido Popular sigue obsesionado en criticar nuestra apuesta cultural y de ocio, con los conciertos programados para el verano, para Feria y ahora también para Navidad".

"No es nada nuevo. Los mismos concejales y concejalas y el mismo Partido Popular que se cargó el Festival Espirelia, la Primavera Cinematográfica y el Lorca Rock son los que ahora, sin ningún complejo, dedican su tiempo a criticar y a cuestionar las inversiones que estamos poniendo en marcha para promover la actividad cultural y de ocio en Lorca".

José Ángel Ponce ha insistido en que "pese a las dificultades de pandemia, pese a la oposición destructiva y dañina del Partido Popular, el objetivo del gobierno del Alcalde Mateos por la recuperación de la actividad cultural y de ocio es inquebrantable y nuestro compromiso es claro para sacar a Lorca del apagón cultural en donde nos sumió el Partido Popular durante sus doce años de gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES