El Ayuntamiento de Lorca trabaja de común acuerdo con los vecinos de Ramonete para estudiar todas las alternativas para el nuevo Centro de Culto de la pedanía

José Luis Ruiz Guillén ha destacado que "el señor Gil miente cuando asegura que la licencia otorgada a la construcción es ilegal" y ha manifestado que "ojalá este nuevo año traiga consigo el abandono de la hipocresía adoptada por un PP de Lorca abocado a la reiteración de mentiras para intentar confundir a sus vecinos y vecinas".

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha tildado de "lamentables las declaraciones realizadas esta mañana por el portavoz del PP, el señor Fulgencio Gil, en relación a un lugar de culto y cuyo único fin es crear controversia sin ningún tipo de fundamentación".

"Al señor Gil Jódar ya se le han acabado las vacaciones de Navidad y ha comenzado el año con el vergonzoso propósito de intentar malmeter y crear malestar entre sus propios vecinos y vecinas respecto a un centro de cuto que cumple con todas las licencias legales".

Ruiz Guillén ha destacado que "como venimos haciendo desde el momento que iniciamos el gobierno municipal, desde el PSOE hemos trabajado del lado de nuestros vecinos y vecinas, atendiendo sus peticiones y escuchando sus propuestas y es por ello que hemos convocado una reunión en la que estudiaremos todas las alternativas relativas a la creación de un lugar de culto en la pedanía de Ramonete".

El edil de Urbanismo ha destacado que "el señor Gil miente cuando asegura que la licencia otorgada a la construcción es ilegal y que se va a revocar, el señor Gil sabe perfectamente que el objeto de la reunión es estudiar todas las alternativas".

"Desde el PSOE vamos a trabajar de común acuerdo con nuestros vecinos y vecinas de Ramonete, ya hemos mantenido una reunión para evaluar la situación y están de acuerdo en trabajar conjuntamente e ir de la mano, lo que no va a hacer el Ayuntamiento de Lorca es ninguna actuación que vaya en contra de la ley ni de los derechos de los ramoneteros y ramoneteras".

Ruiz Guillén ha recordado que "el centro de culto cumple con todos los requisitos legales puesto que la suspensión existente de la que tanto habla el PP, pero que o desconoce o intenta tergiversas para engañar a sus propios vecinos, se refiere a licencias o títulos habilitantes para centros de cultos en bajos de edificios ya existentes y en ningún caso se refiere a edificios de uso exclusivo".

"Ojalá este nuevo año traiga consigo el abandono de la hipocresía adoptada por un PP de Lorca completamente perdido y abocado a la reiteración de mentiras para intentar confundir a sus vecinos y vecinas".

José Luis Ruiz Guillén ha puesto de manifiesto que "por mucho que el PP quiera intentar sacar algún tipo de rédito político de una controversia inexistente no lo va a conseguir porque desde el PSOE, el actual equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca va a escuchar a sus vecinos y va a cumplir la ley".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES