El PSOE anima a Izquierda Unida a apoyar un proyecto de Presupuestos Municipales para 2022 que incluye las peticiones que la formación verde está realizando

El Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha asegurado que "viendo las solicitudes que está realizando Izquierda Unida Verdes, al señor Sosa no le va a hacer casi falta consultar el proyecto de Presupuestos Municipales para 2022 para apoyarlos puesto que sus peticiones están incluidas".

El Alcalde y Secretario General del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, ha animado al edil de Izquierda Unida Verdes, Pedro Sosa, "a abandonar 'el no por el no' en el que está instalado y votar a favor de unos Presupuestos Municipales para 2022 que incluyen las solicitudes que desde su formación está realizando",

Mateos ha destacado que "lo que habría estado bien es que Izquierda Unida hubiera hecho esta reivindicación de renovación urbana en la Calle Portijico durante los años de Gobierno del PP ya que fue el Partido Popular quien hizo los planes y distribuyó todo el dinero procedente del BEI".

El alcalde de Lorca ha remarcado que "lo que debe hacer el señor Sosa es apoyar desde su partido los Presupuestos Municipales para 2022 porque precisamente incluyen una partida específica para la renovación de la Calle Portijico, una de las principales calles del Barrio de San Cristóbal y que el PP dejó fuera del proceso de renovación urbana de nuestro municipio".

Mateos Molina ha detallado que "nuestro proyecto de Presupuestos Municipales incluye una dotación presupuestaria para actuar en la mejora de la Calle Portijico y de todos sus servicios que este año volvemos a incluir en el proyecto de Presupuestos Municipales de Lorca como ya incluimos en los anteriores proyectos pero que incomprensiblemente desde Izquierda Unida Verdes no han tenido a bien apoyar".

El Alcalde ha recordado que "el señor Sosa está en 'el no por el no' y con absoluta demagogia se dedica por un lado a pedir pero por otro oponerse a apoyar unos presupuestos que incluyen financiación para todo lo que solicita desde Izquierda Unida, tal y como ha pasado por ejemplo hace escasos días con su reclamación para la contratación de efectivos de Policía Local pero que él mismo niega con su voto en contra de los Presupuestos Municipales".

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que "viendo las solicitudes que está realizando Izquierda Unida Verdes, al señor Sosa no le va a hacer casi falta consultar el proyecto de Presupuestos Municipales para 2022 para apoyarlos puesto que sus peticiones están incluidas, así como gran cantidad de proyectos que desde el PSOE y atendiendo las demandas de nuestros vecinos y vecinas queremos materializar y seguir invirtiendo en la recuperación y renovación de Lorca, en el casco urbano, en nuestros barrios y en nuestras pedanías".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES