3.000 usuarios de la zona verde están llamados a renovar la tarjeta para residentes 2022 durante este mes de enero

Este año, los usuarios de la zona 4, comprendida entre la calle Teresa de Calcuta hasta Apolonia, en el margen izquierdo de la Avenida Europa, deberán acreditar empadronamiento o equivalente para empresas y comercios

La empresa municipal Limusa ha recordado que 3000 usuarios de la zona verde están llamados a renovar la tarjeta para residentes 2022 durante el mes de enero.

Durante el mes de enero están llamados a renovar la tarjeta de residente y comercio los cerca de 3.000 usuarios que en 2021 aparecen como propietarios de un vehículo acreditado para estacionar en zona verde. Los domiciliados en la denominada ZONA 4, comprendida entre la calle Teresa de Calcuta hasta Apolonia, en el margen izquierdo de la Avenida Europa habrán de acreditar este año, además de aportar la tarjeta anterior como el resto de beneficiarios, su residencia o trabajo en dicha zona regulada.

Este año, por efecto de la pandemia y como medida de seguridad sanitaria, se establece un protocolo de cita previa concertada telefónicamente en el 968 46 78 58. El horario de atención al público para la renovación de tarjetas será de 8 a 14 horas, de lunes a viernes no festivos.

El plazo para obtener la acreditación de 2022 finaliza el 31 de enero, transcurrido el cual las tarjetas del año 2021 dejarán de tener validez a todos los efectos.

Para la renovación de la tarjeta de residente es imprescindible aportar la tarjeta del año anterior, pagar la tasa, que se mantiene un año más en 18,60 euros y sólo para la zona 4 este año será requisito añadir la siguiente documentación: para residente, el volante o certificado de empadronamiento actualizado; y para empresa, fotocopia del CIF, IAE o equivalente además del certificado emitido por la empresa solicitante autorizando al trabajador que requiere del estacionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES