La Policía Local detiene a un joven que fue sorprendido mientras intentaba robar en el interior de un vehículo

Los agentes recibieron el aviso de que una persona estaba rompiendo los cristales de algunos coches estacionados en el Camino Puente Churra, situado detrás de gasolinera Europa, cuando estos llegaron pillaron de manera 'infraganti' a este individuo dentro de uno de los vehículos por lo que fue detenido por un delito de robo con fuerza.

1 de enero de 2022. El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado de una nueva actuación llevada a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "los hechos tuvieron lugar sobre la 1:30 de la madrugada de este sábado, 1 de enero, cuando se recibió el aviso de que una persona que se encontraba rompiendo los cristales de algunos vehículos estacionados en el Camino Puente Churra, detrás de la gasolinera Europa".

José Luis Ruiz Guillén ha señalado que "a la llegada de los agentes se observó a un hombre, que llevaba guantes, estaba manipulando en el interior de uno de los vehículos, por lo que se procedió a su detención".

Ruiz Guillén ha añadido que "también se pudo comprobar como junto a este vehículo había otros cuatro con las ventanillas fracturadas por lo que se iniciaron las diligencias oportunas por un delito de robo con fuerza".

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana ha reiterado que "con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que desarrollaPolicíaLocalde Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES