La Policía Local de Lorca consigue recuperar una motocicleta sustraída en una vivienda de Purias en marzo del año pasado

Los agentes comenzaron esta operación, que ha resultado con este éxito, después de que este pasado martes por la tarde el conductor de la motocicleta, ataviado con un casco integral, se diera a la fuga en un control de tráfico establecido en la Placica Nueva".

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, de una nueva actuación llevada a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "los hechos tuvieron lugar este martes, 21 de diciembre, sobre las 20 horas, en un control de seguridad, que se estaba realizando en la Placica Nueva de Lorca, se dio a la fuga una motocicleta de enduro conducida por un varón con casco integral acompañado de un menor de tres años"

José Luis Ruiz Guillén ha señalado que "la motocicleta es reconocida como la sustraída en marzo del año pasado en una vivienda situada en la pedanía de Purias. Con las características de la motocicleta y el casco que portaba, se realizan las gestiones oportunas para recabar información de quién puede tener la motocicleta en su poder y dónde puede guardarla. Desplazándose los agentes al de la persona que supuestamente la conducía y tras interactuar, durante varios minutos con él, consiguieron que éste la entregara de forma voluntaria".

Ruiz Guillén ha detallado que "se trataba de motocicleta una KTM 450 Exc con un valor de compra de 10.500 euros y un valor actual en el mercado de segunda mano de 7.500 euros. Por lo que se retira la motocicleta al depósito municipal" y ha añadido que "se contactó con el propietario para informarle de la recuperación de la motocicleta, agradeciendo enormemente el servicio".

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana ha reiterado que "con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES