El Ayuntamiento de Lorca aumenta los fondos de la extensión bibliotecaria del Área de Pediatría del hospital Rafael Méndez con la entrega de un lote de 27 libros para los niños ingresados

La concejala, Antonia Pérez, ha recordado que "el pasado mes de abril se inauguró este nuevo servicio en el servicio, que viene a refrendar que las extensiones bibliotecarias son fórmulas ya consolidadas para que las bibliotecas puedan hacer llegar sus colecciones o servicios a usuarios que de forma permanente o temporal no puedan acceder a sus edificios o instalaciones".

La concejala de Educación y Bibliotecas del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, asistía, este miércoles, junto a la concejala de Deportes, Irene Jódar, de un lote de libros para el servicio de extensión bibliotecaria de Área de Pediatría del hospital Rafael Méndez de Lorca, destinado a los niños ingresados en esta planta.

La concejala de Educación y Bibliotecas ha señalado que "la 'caja sorpresa' que hemos entregado esta mañana contiene un nuevo lote de 27 libros valorado en 300 euros, con ejemplares para lectores de 8 a 14 años, sobre materias tales como conocimientos, dinosaurios, el espacio, ecología, comics, títulos nuevos de colecciones como 'Los futbolísticos', etcétera".

Antonia Pérez ha destacado que "desde la Biblioteca Pública estamos muy ilusionados con este proyecto, nos parece que con un poco de trabajo de todos y con mucho cariño podemos hacer más llevadera para los niños la estancia en el hospital".

Pérez ha recordado que "el pasado mes de abril se inauguró este nuevo servicio en el servicio, que viene a refrendar que las extensiones bibliotecarias son fórmulas ya consolidadas para que las bibliotecas puedan hacer llegar sus colecciones o servicios a usuarios que de forma permanente o temporal no puedan acceder a sus edificios o instalaciones".

Por último, las ediles han deseado "a todos los menores ingresados en esta área una pronta recuperación, así como unas felices fiestas para ellos y sus familiares, y como no, a todos los profesionales que velan por ellos y ellas y les cuidan durante su estancia" y ha añadido que "aquellos que tengan que pasar estos días en el hospital que no duden en contar con la compañía de un libro, que seguro que les permite hacer más llevadera su estancia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES