El mercado semanal del barrio de La Viña se celebrará este viernes, 24 de diciembre, en lugar del sábado 25

El Ayuntamiento de Lorca anima a los vecinos y vecinas a hacer sus compras navideñas en los mercados y plazas de abastos del municipio

El concejal de Plazas y Mercados en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado, esta mañana, que "el mercado semanal que se celebra todas las semanas en el barrio de La Viña tendrá lugar este viernes, 24 de diciembre, en lugar del sábado día 25".

El concejal de Plazas y Mercados ha explicado que "se trata de una decisión acordada por parte de los vendedores, debido a que este próximo sábado, día en que se suele celebrar este mercado, coincide con el día festivo por Navidad".

José Ángel Ponce ha agradecido "el esfuerzo de los vendedores y vendedoras por trasladar la celebración de este mercado al viernes día 24, así como a los servicios municipales, Policía Local y Limusa, por coordinar y hacer posible este cambio de fecha de forma extraordinaria".

Desde el Ayuntamiento de Lorca animan a los vecinos y vecinas a seguir realizando sus compras navideñas en los mercados y plazas de abastos del municipio, donde se pueden encontrar los mejores productos, con la mejor calidad y el trato excepcional por parte de los vendedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES