Los Parrandboleros actuarán este jueves, 23 de diciembre en la carpa situada en la Plaza de España

Las entradas se pueden obtener, de forma gratuita, en las taquillas del Teatro Guerra, en el Centro Cultural, así como en la previa al concierto, en la entrada a la carpa de Plaza de España.

Los concejales de Festejos y Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han anunciado que "los Parrandboleros actuarán este jueves, 23 de diciembre a las 19:30, en el escenario habilitado bajo la carpa transparente de Plaza de España, dentro de la programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Lorca".

El concejal de Festejos ha destacado que "este emblemático grupo murciano repasará su repertorio navideño para todos los asistentes que podrán retirar sus entradas, de forma gratuita, en las taquillas del Teatro Guerra, el Centro Cultural, así como a la entrada del concierto, el mismo día de la actuación, en Plaza de España".

Por su parte, la edil de Cultura ha añadido que "a ritmo de villancicos, la que es considerada una de las más prestigiosas agrupaciones de la Región como son los Parrandboleros, presentaran su emblemático repertorio para poner la nota musical a la víspera de Nochebuena, sobre las tablas del escenario de Plaza de España".

Por último, ambos concejales han animado "a todos los lorquinos y lorquinas y también a visitantes a seguir disfrutando de la amplia programación navideña, pero hacerlo siempre de forma segura y responsable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES