El Palacete del Huerto Ruano acoge la exposición ´Visiones´ del artista visual Miguel García Cano que se podrá visitar del 15 de diciembre al 21 de enero

María Ángeles Mazuecos, concejala de Cultura, ha destacado el trabajo del equipo de Gobierno por "recuperar la histórica oferta cultural que Lorca siempre ha tenido" y "volver a convertir nuestro municipio en un referente regional y nacional en actividades culturales".

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado de la inauguración de la exposición 'Visiones' en el Huerto Ruano.

Mazuecos ha explicado que "el Palacete del Huerto Ruano, uno de los espacios expositivos más emblemáticos del municipio, acoge la muestra 'Visiones' del artista visual Miguel García Cano".

La edil ha detallado que "nacido en Córdoba y afincado en Valencia, García Cano hace un repaso a las más sugerentes etapas de su dilatada y exitosa trayectoria como creador, con numerosos premios y reconocimientos a lo largo de sus más de cuarenta años de carrera y una ingente obra colgada en instituciones y organismos públicos".

Mazuecos Moreno ha especificado que "la inauguración tendrá lugar esta tarde, miércoles 15 de diciembre, a las 19:00 horas y la muestra se podrá visitar hasta el próximo 21 de enero, de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas".

La concejala de Cultura ha indicado que "esta exposición es la última muestra que acoge el Palacio de Guevara en este año, un 2021 en el que Lorca se ha convertido en un gran sala de exposiciones de pintura, escultura y fotografía con muestras de artistas de relevancia nacional e internacional".

María Ángeles Mazuecos ha puesto de manifiesto que "el objetivo de este equipo de Gobierno con el Alcalde, Diego José Mateos, a la cabeza es recuperar la histórica oferta cultural que Lorca siempre ha tenido. Seguimos trabajando para volver a convertir nuestro municipio en un referente regional y nacional en actividades culturales y lo estamos consiguiendo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES