Corte de tráfico de lunes a viernes de la próxima semana en la calle Jerónimo Santa Fe con motivo del asfaltado de la zona

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén, ha explicado que "se establecerán itinerarios alternativos por Pérez Casas, Nogalte, Cuesta San Francisco, Príncipe Alfonso, Óvalo o por Ronda Sur, RM-D11 y Alameda Cervantes con el objetivo del correcto desarrollo de la circulación en nuestra ciudad".

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que, desde este próximo lunes, 13 y hasta el viernes, 17 de diciembre estará cortada al tráfico la calle Jerónimo Santa Fe, así como algunas adyacentes, con motivo de las obras de asfaltado dentro de la ejecución del proyecto de renovación urbana.

El concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico ha indicado que "por este motivo se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos ya que estará cortado totalmente Jerónimo Santa Fe, y algunas calles adyacentes, manteniéndose la prohibición de estacionar en esta vía y en otras cercanas como Hernando de Burgos y tramo de la calle Juan XXIII desvíos para facilitar la accesibilidad".

José Luis Ruiz Guillén ha indicado que "entre este próximo lunes y el viernes, aquellos vehículos que tengan que transitar por esta zona, hasta los de seis metros de longitud, excepto autobuses urbanos y vehículos autorizados, deberán hacerlo por los itinerarios habituales por desvíos como son Pérez Casas, Nogalte, Cuesta San Francisco, Príncipe Alfonso, Óvalo o por Ronda Sur, RM-D11 y Alameda Cervantes para vehículos incluso con más de 6 m. de longitud, aquellos procedentes de Ctra. Granada-Avda. Presidente Adolfo Suarez, Camino Viejo del Puerto dirección Óvalo, Centro ciudad y Casco Antiguo.

Mientras que los que procedan del Óvalo con sentido Águilas y Andalucía lo harán por Alameda Cervantes y Ronda Central. Quedando fuera de servicio las paradas de autobús urbano situadas en Jerónimo Santa Fe para los dos sentidos y el itinerario afectado del autobús urbano de Hospital- B° Apolonia será desviado por las calles Pérez Casas, Nogalte, Cuesta San Francisco, Príncipe Alfonso, Óvalo e itinerario habitual, con sus paradas correspondientes. Y los autobuses de la línea B° Apolonia Hospital seguirán por el itinerario habitual y desde la calle Príncipe Alfonso, serán desviados por Cuesta San Francisco, las calles Nogalte, Pérez Casas, Avda. Presidente Adolfo Suarez, Ctra. Granada y siguen el itinerario habitual.

El edil de Seguridad Ciudadana ha pedido "precaución tanto a los conductores como a los peatones con el principal objetivo de evitar accidentes, para lo que también desde Policía Local se señalizarán todos los desvíos itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

Por último, todos aquellos que necesiten información más ampliada podrán visitar la página web municipal www.lorca.es en el apartado incidencias del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES