El Ayuntamiento de Lorca dará la bienvenida a la Navidad con las actuaciones gratuitas de 'Carilló Christmas' y 'Raya Real' en la Plaza de España

Ambos eventos musicales están programados para el viernes, 17 y el sábado, 18 de diciembre, a partir de las 19:30 horas y las entradas se podrán retirar a partir de este próximo lunes, en las taquillas del Teatro Guerra, hasta un máximo de cuatro por persona, con aforo limitado.

Los concejales de Festejos y de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce y María Ángeles Mazuecos, han informado de algunos de los eventos musicales que se han organizado con motivo de las próximas fechas navideñas en colaboración de estas dos áreas de gestión municipal.

El concejal de Festejos se ha referido al primero de los eventos programados para el próximo fin de semana, en concreto el previsto para el viernes, 17 de diciembre, el de 'El Carilló de Navidad' y que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Plaza de España. En el que los personajes imitan a los muñecos que salen de los relojes, con movimientos de autómatas acompañados de una escenografía con un gran impacto visual".

José Ángel Ponce ha añadido que "para el sábado, 18 de diciembre, a la misma hora y en el mismo sitio, las 19:30 horas en la Plaza de España disfrutaremos de la actuación del grupo 'Raya Real', cuyo éxito reside, desde el año de su creación, en 1990, en su fórmula, recopilando las músicas de siempre, y enlazarlas de forma que todas las personas que la escuchen puedan cantarlas y bailarlas".

Por su parte, la concejala de Cultura ha detallado que "a partir de este próximo lunes, 13 de diciembre, se podrán retirar las entradas para los dos eventos musicales, de manera totalmente gratuita, en las taquillas del Teatro Guerra, con aforo limitado".

María Ángeles Mazuecos ha explicado que "solo se entregará un máximo de cuatro entradas por persona para permitir que el mayor número de espectadores puedan disfrutar de estos conciertos que hemos programado desde el Ayuntamiento de Lorca para estos días".

Ambos concejales han animado "a todos los lorquinos y lorquinas a asistir a estos conciertos con los que seguir dando la bienvenida a la navidad en nuestro municipio y hacerlo con la responsabilidad demostrada este pasado sábado con el encendido de la iluminación extraordinaria de Navidad de la que pudimos disfrutar pequeños y mayores".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES