Un PP sin ideas decide dedicarse a intentar copiar los estudios de uso de la iglesia de San Pedro puestos ya en marcha por el Ayuntamiento de Lorca

La concejala María Ángeles Mazuecos ha recomendado al señor Martínez Bernal "más originalidad en las propuestas" y "evitar presentar propuestas ya en estudio y expuestas en la recientemente celebrada Mesa Redonda sobre el Casco Histórico".

La concejala de Casco Histórico de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha mostrado su sorpresa ante "la propuesta copiada que ha realizado esta mañana el señor Francisco Javier Martínez Bernal, edil del PP, en relación a las futuras actuaciones en la iglesia de San Pedro".

Mazuecos ha querido explicar al concejal del PP, el señor Martínez Bernal, que "la iglesia de San Pedro permanece cerrada mientras se estudia su posible adaptación como zona expositivo, espacio para la cultura o alguna de las diversas propuestas que varias asociaciones han presentado al Ayuntamiento de Lorca y que desde el PSOE también escuchamos y valoramos".

La edil de Casco Histórico ha querido "recordar al señor Martínez que el estudio de uso de la iglesia de San Pedro es un hecho que, además, se expuso en la Mesa Redonda sobre el Casco Histórico que se celebró hace tan solo unos días, organizada por el Foro del Casco Histórico, y a la que precisamente acudió en calidad de invitado".

María Ángeles Mazuecos ha pedido "más originalidad en las propuestas del PP" y ha recomendado que "lo mejor sería que el señor Martínez Bernal no se dedicara a intentar copiar o presentar propuestas ya puestas en marcha por el Ayuntamiento de Lorca y otras presentadas por personas, asociaciones y colectivos porque lo único que puede conseguir, así, es el malestar con los verdaderos proponentes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES