El PSOE lamenta que el Partido Popular siga obsesionado por destruir la actividad cultural y de ocio en Lorca hasta estando en la oposición

Ponce: "No tuvieron bastante durante sus doce nefastos años de gobierno, cuando hundieron a Lorca en materia cultural. Hasta en la oposición demuestran que prefieren que Lorca sea una ciudad apagada y vacía"

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha lamentado la "obsesión enfermiza" que está demostrando el Partido Popular y la concejala Mari Huertas García en contra de que haya conciertos y actividad cultural en la ciudad, y fiestas en las pedanías.

"Desde que está en política, la señora García se ha convertido en un auténtica artista de la mentira y la manipulación", ha asegurado el edil, quien ha demostrado, con las facturas en la mano, que el Partido Popular "miente descaradamente" y que "lo único que demuestra es su afán constante por destruir la gestión del equipo de gobierno".

Ponce ha explicado que "primero critican que haya conciertos, y hoy critican que el Ayuntamiento de Lorca, gracias a la gestión de este equipo de gobierno, haya recaudado miles de euros a través de la taquilla de los conciertos que han repercutido, íntegramente, en las arcas de Ayuntamiento", ha indicado el Edil. "Normal que les moleste: todo el mundo sabe que, durante sus doce años de gobierno, el beneficio de los pocos que conciertos que mantuvieron, volaba fuera de Lorca".

El concejal de Festejos ha puesto de manifiesto que "gracias a la gestión de este equipo de gobierno, la inversión en ocio y cultura revierte en beneficio para los lorquinos, a diferencia de lo que ocurría cuando gobernaba el PP".

"Lo que le molesta al Partido Popular no es el gasto en cultura, que para nosotros es una inversión. Lo que le molesta al Partido Popular es que, después de sus 12 nefastos años de gobierno, este gobierno haya recuperado una oferta cultural para los veranos que ha sido alabada por el colectivo de hosteleros y que ha permitido que durante esos meses, comercios, restaurantes, plazas y hoteles hayan estado repletos de gente, a diferencia de lo que ocurría antes", ha recodado el edil.

José Ángel Ponce ha insistido en que "todo el mundo recuerda lo que hizo el Partido Popular: dinamitar toda la programación cultural y toda la actividad de ocio durante los meses de verano, y prácticamente durante todo el año. Por eso se les recuerda en Lorca. Por apagar la ciudad, por dejar sus calles vacías y por hacer de Lorca una ciudad dormitorio. Ahora, con mucho esfuerzo y pese a la oposición destructiva, este equipo de gobierno, liderado por nuestro Alcalde, está recuperando la programación cultural que se merece el municipio de Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES