"Eres una Prenda"

La Fundación Iniciativas El Gigante, entidad sin ánimo de lucro, legalmente constituida e inscrita en el Registro de Fundaciones de la Región de Murcia, con el n° 186, en colaboración con las entidades lorquinas Hospital Virgen del Alcázar y Martínez Cardona Abogados Asesores, lanzan la campaña "Eres una Prenda".

Esta acción "Eres una Prenda" consiste en una campaña de promoción para ofrecer un servicio de recogida de ropa a domicilio en el término municipal de Lorca para entregarlo al ropero de Cáritas Interparroquial.

La Fundación Iniciativas El Gigante pondrá a la disposición de todos los lorquinos y lorquinas un servicio de recogida de ropa a domicilio para destinarlo al ropero de Cáritas, organizando jornadas de recogida a domicilio en mes diciembre del 2.021.

El objetivo es recoger ropa para niños en edad de 6 a 11 años, prendas de trabajo, cómodas y de abrigo para hombre y mujer, ropa de hogar, sobre todo mantas, sábanas y toallas.

La persona interesada en donar ropa solo tendrá que llamar al teléfono 968473279 (en horario de oficina, de lunes a viernes) y cerrar el día y hora para la recogida de los enseres.

La etiqueta elegida para la promoción en redes sociales es #eresunaprenda. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES