El Ayuntamiento de Lorca ejecuta labores de limpieza y desbroce en la vía verde de la antigua carretera de Águilas

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías, Antonio Navarro, ha señalado que "a pesar de tratarse de una carretera competencia regional, hemos procedido a su desbroce ya que estaba en una situación muy lamentable y peligrosa, tanto para los vehículos que se incorporan a esta RM-621 y como para las personas que transitan por dicha vía".

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías, Antonio Navarro, ha informado, esta mañana, de los trabajos que "se han ejecutado desde el Consistorio lorquino para el desbroce de los arcenes de la antigua carretera de Águilas, la RM- 621, que une las diputaciones de Campillo y Purias".

El concejal de Desarrollo Rural y Pedanías ha destacado que "siguiendo las indicaciones de nuestro alcalde, Diego José Mateos, desde este equipo de Gobierno continuamos trabajando para el mantenimiento de las vías que comunican nuestras pedanías".

Antonio Navarro ha explicado que "se trata de un trabajo muy costoso y laborioso que estamos desarrollando, atendiendo a los recursos con los que contamos, para que nuestros vecinos de las distintas pedanías se puedan seguir sintiendo parte de Lorca y que las vías de comunicación que utilizan a diario para desplazarse estén en las mejores condiciones posibles".

Navarro Pérez ha detallado que "en concreto esta actuación se ha ejecutado en la conocida como vía verde de la antigua carretera de Águilas, que, aunque es competencia regional, se encontraba en una situación muy lamentable y peligrosa para los vehículos que se incorporan a esta RM-621 y para las personas que transitan por la vía verde¸ por lo que hemos procedido a su limpieza durante estos días".

Por último, el edil de Pedanías ha reiterado que "seguiremos trabajando en esta línea para el mantenimiento de todas estas vías para que nuestros vecinos y vecinas las encuentren en condiciones óptimas, con el objetivo de que las pedanías dejen de ser las grandes olvidadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES