El Colegio de Enfermería recoge el diploma de Servicios Distinguidos de la Ciudad de Lorca

El Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia recibió ayer de manos del alcalde de la ciudad de Lorca, Diego José Mateos, el diploma de Servicios Distinguidos, enmarcado en el acto institucional de entrega de Honores y Distinciones de la Ciudad.

Con este galardón, el alcalde quiso reconocer su trabajo "a los colectivos sociosanitarios que desde el inicio de la pandemia han velado por la salud de los lorquinos".

El presidente del Colegio, Manuel García, fue el encargado de recoger esta distinción, agradeciendo en su nombre y en el de todos los profesionales de la Enfermería murciana este reconocimiento.

"Durante la pandemia hemos trabajado con el espíritu de abnegación y entrega solidaria propio de nuestra profesión y eso ha sido posible en buena medida gracias al cariño que todos nos habéis transmitido y por el apoyo incondicional de nuestras familias" destacó el presidente.

En su intervención, García Sánchez felicitó al resto de colectivos sociosanitarios que fueron distinguidos con el diploma de Servicios Distinguidos: los colegios profesionales de médicos y farmacéuticos de la Región de Murcia, la junta de personal de Área de Salud III del Servicio Murciano de Salud, las residencias de ancianos del municipio de Lorca y el Centro de Rastreo y Seguimiento de Afectados por la Covid.

En el acto estuvieron presentes, además del alcalde de Lorca y los miembros de su corporación, la vicepresidenta de la Comunidad Autónoma, Isabel Franco; el delegado del Gobierno en la región, José Vélez; el consejero de Salud, Juan José Pedreño; el subdirector general de Cuidados y Atención Comunitaria del Servicio Murciano de Salud (SMS), Juan Manuel Lucas; la coordinadora regional de Enfermería, Aurora Tomás y la directora de Enfermería del Área III de Salud del SMS, Saturnina Martínez. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES