El PSOE atiende las peticiones de sus vecinos y continúa trabajando en habilitar el aparcamiento junto al Colegio Público de Campillo

Al Partido Popular de Lorca le molesta que el PSOE escuche a sus vecinos y vecinas y que materialice sus peticiones y propuestas y, por eso, el señor Meca ha criticado la creación del aparcamiento del Colegio de Campillo, un aparcamiento que se encuentra en obras.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Lorca, Antonia Pérez, ha lamentado "las afirmaciones realizadas por el señor Meca acerca del aparcamiento provisional habilitado junto al Colegio de Campillo".

Pérez ha recordado que "este aparcamiento situado junto al Colegio de Campillo aún está en obras y se trata de una actuación que los vecinos y vecinas de la pedanía, así como los padres, madres y profesores del centro han estado reclamando durante los 12 años del gobierno municipal del PP".

La edil de Educación ha destacado que "gracias al empeño del Alcalde, Diego José Mateos, y al trabajo que estamos realizando desde el PSOE de Lorca como equipo de Gobierno, se está construyendo este más que solicitado aparcamiento que, como tantas otras muchas cosas, el gobierno del Partido Popular desoyó durante su gobierno".

Por último, Antonia Pérez ha reiterado que "parece que al señor Meca lo que realmente le molesta es que el PSOE haga el trabajo que ni él ni su gobierno del PP quiso hacer cuando pudo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES