La Policía Local inmoviliza cinco ciclomotores en un control para detectar posibles alteraciones de las características técnicas de estos vehículos y posibles excesos de ruido

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Luis Ruiz Guillén Ruiz Guillén, ha indicado que "tras esta actuación ahora los propietarios, dos de los cuales eran menores de edad, por lo que se avisó a sus padres, deberán corregir las deficiencias que presentaban" y ha añadido que "se continuarán realizando este tipo de controles en distintos puntos de la ciudad".

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, de nuevas actuaciones llevadas a cabo por parte de Policía Local a través de las distintas unidades en las que se organiza.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "esta actuación tenía lugar en la tarde de este jueves, 28 de octubre, cuando agentes de la Policía Local de Lorca procedieron a realizar un control de ciclomotores para comprobar posibles alteraciones en sus características técnicas y posible exceso de ruido".

José Luis Ruiz Guillén ha añadido que "como consecuencia de este dispositivo resultó que un total de cinco de los ciclomotores controlados presentaban tubos de escape ineficaces que emitían más ruido del permitido a ese tipo de vehículos con las consiguientes molestias para los vecinos de las vías por las que circulan".

Ruiz Guillén ha indicado que "por este motivo todos los ciclomotores fueron inmovilizados para que sus propietarios corrijan las deficiencias que presentaban, dándose la circunstancia que dos de los conductores eran menores de edad, motivo por el cual se dio aviso a sus padres/tutores para informarles de lo sucedido".

El edil de Seguridad Ciudadana ha adelantado que "se continuará realizando este tipo de controles en distintos puntos de la ciudad, con la principal intención de atajar las molestias que estas conductas generan entre los vecinos".

Por último, el concejal de Seguridad Ciudadana ha reiterado que "con estas importantes actuaciones se confirma la constante labor preventiva/operativa que desarrolla Policía Local de Lorca a través de las distintas unidades en que se organiza y a través de los dispositivos de vigilancia que se establecen en todo el término municipal".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES