El alcalde de Lorca supervisa los trabajos para el traslado del punto de vacunación a las instalaciones del recinto de IFELOR

Diego José Mateos ha explicado que "el objetivo es que la próxima semana comiencen las jornadas de vacunación masiva, en colaboración con el Área III de Salud, en esta nueva ubicación que cuenta con mayor capacidad que la anterior y recuperar la actividad deportiva en el Complejo Felipe VI".

El alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha informado que "las concejalías de Sanidad, Emergencias y Deportes trabajan, en colaboración con los servicios técnicos municipales y Limusa, para ultimar el dispositivo de traslado del punto de vacunación de las instalaciones del Complejo Deportivo Felipe VI al recinto ferial de IFELOR".

El alcalde de Lorca ha explicado que "el objetivo es que la próxima semana comiencen las jornadas de vacunación masiva, en colaboración con el Área III de Salud, en el nuevo recinto de IFELOR, con entrada por la calle Santa Quiteria, que cuenta con mayor capacidad que el anterior y recuperar la actividad deportiva en el Complejo Felipe VI".

Diego José Mateos ha reiterado que "desde el Ayuntamiento de Lorca seguimos trabajando y colaborando con las autoridades sanitarias para facilitar el desarrollo de las jornadas de vacunación y al mismo tiempo ayudar a descongestionar nuestros centros de salud".

El Primer edil ha señalado que "según nos han comunicado desde Salud Pública, para este próximo martes, 2 y miércoles, 3 de noviembre hay prevista una jornada de vacunación en nuestro municipio para personas mayores de 70 años que recibirán la tercera dosis contra el coronavirus y la vacuna contra la gripe".

El horario será de mañana y de tarde, de 9 a 14 horas y de 16 y 19 horas. Todos aquellos interesados podrán solicitar cita a través del enlace: https://sms.carm.es/cmap/. En cuanto al acceso a la vacunación en IFELOR será peatonal y se podrá aparcar, de manera gratuita, en el recinto del Huerto de la Rueda.

En cuanto a los usuarios del centro de Salud de La Paca éstos podrán recibir sus vacunas en el centro de Salud, evitando así tener que realizar desplazamientos hasta el centro de la ciudad.

Por último, el alcalde de Lorca ha retirado que "desde el Consistorio seguimos colaborando con el Servicio Murciano de Salud (SMS), en este caso, poniendo a disposición las instalaciones de IFELOR para albergar estas jornadas de vacunación masiva, contribuyendo así en aliviar la presión que sufren los centros de Salud".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES