Bomberos han apagado el incendio en un almacén de aperos de Purias

Un hombre de 82 años ha resultado afectado por el humo

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han apagado esta pasada madrugada el incendio declarado en un almacén de aperos de Purias, Lorca. Sanitarios del 061 han tenido que atender y trasladar al hospital a un hombre de 82 años que ha resultado afectado por la inhalación de humo.

El 1-1-2 recibía llamadas de vecinos informando del incendio a las 3.07 horas. Al lugar se movilizaron bomberos del CEIS (4 bomberos y 1 sargento con 2 vehículos de extinción) y patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil. A la llegada de los servicios de emergencia se reclamaba asistencia sanitaria para una persona, por lo que también acudió una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 5 horas el incendio estaba extinguido y los bomberos regresaban a su base. Los sanitarios atendieron a un varón de 82 años, al que trasladaron al hospital "Rafael Méndez" de Lorca.

Imágenes facilitadas por el CEIS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES