El señor Gil Jódar sembró el germen de los problemas de tráfico en Lorca y "es el pirómano quien exige ahora que se apague un fuego que él mismo creó'

El empeño del Alcalde, Diego José Mateos, en cuestiones como la apertura de la Calle Periodista Ángela Ruiz o la agilización de los trabajos del túnel de San Antonio y la Calle Jerónimo Santa Fe ha permitido reducir los problemas de tráfico creados por la desorganización de las obras heredadas del PP.

La portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, Isabel Casalduero, se ha mostrado "sorprendida ante las declaraciones vertidas, esta mañana, por el actual portavoz del PP de Lorca, y en su momento alcalde puesto que fue quien sembró, junto a otros alcaldes del Partido Popular, el germen de los problemas de tráfico que tiene nuestra ciudad en la actualidad".

Casalduero ha destacado que "desde el Grupo Municipal Socialista se reiteró de forma insistente en acometer las obras de circunvalación en nuestro municipio antes de proceder a la renovación urbana de los distintos barrios, precisamente para evitar los problemas de tráfico que se están produciendo en la actualidad".

La portavoz ha indicado que "es por tanto el pirómano quien exige ahora que se apague un fuego que él mismo creó. El empeño personal del Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, porque se retomaran de inmediato cuestiones como las obras para la apertura de la Calle Periodista Ángela Ruiz, que el PP había dado por perdidas, con el objetivo de reducir el caos circulatorio que las chapuzas del PP iban a volver a ocasionar a los vecinos y vecinas de Lorca".

Casalduero Jódar ha destacado que "además, tenemos en marcha dos obras importantes: el túnel de San Antonio y la renovación urbana de la Calle Jerónimo Sata Fe, dos grandes intervenciones para las que tenemos muy buenas noticias y, por tanto, muy malas noticias para el señor Gil y es que desde la Comunidad Autónoma nos informan de que el túnel de San Antonio se abrirá a la circulación a finales de este mes y las obras de Jerónimo Santa Fe concluirán en Navidad, cumpliendo con el plazo indicado de 10 meses".

La portavoz del equipo de Gobierno ha asegurado que "desde el Ayuntamiento de Lorca vamos a finalizar la ejecución de los tramos que permitan la creación de la Ronda de Circunvalación y vamos a resolver, en tiempo récord, todas las pifias que dejó el PP en herencia".

Isabel Casalduero ha puesto de manifiesto que "el trabajo del PSOE, del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca, liderado por el Alcalde, Diego José Mateos, convertirá a Lorca en una ciudad accesible y de tráfico fluido que todos deseamos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES