El PP califica de "ejercicio de hipocresía" que Mateos exija al gobierno regional que arregle ahora el desastre que él ha provocado en el transporte urbano

• Se ha cargado las líneas con Puntas de Calnegre, Ramonete, Morata, la que enlazaba el hospital con el aparcamiento del Artés Carrasco, y ha INCUMPLIDO todas las promesas que hizo en esta materia que es SU COMPETENCIA EXCLUSIVA.

• María Belén Pérez: "un alcalde de Lorca no puede caer en el ridículo de ir de "CUÑADO GORRÓN" del gobierno regional, al que insulta, ataca y monta mociones de censura desde las cloacas socialistas".

La concejal de Seguridad Ciudadana en el Ayuntamiento de Lorca por el Partido Popular, María Belén Pérez, le ha recordado al alcalde de los socialistas que cuando cumpla con su trabajo estará legitimado para pedir a los demás, mientras tanto es mejor que se ahorre bochornos como el que ha protagonizado esta mañana. Mateos es un pésimo gestor, que en vez de trabajar por Lorca se limita a atacar, insultar y montar numeritos para intentar humillar al presidente López Miras, pero cuando los problemas que provoca su incompetencia le arrollan, tiene la caradura de pedirles que les saquen las castañas del fuego. Es el perfecto ejemplo del "cuñado gorrón".

El alcalde de los socialistas, que ha incumplido todo lo que prometió que iba a hacer con el transporte urbano en Lorca, amanece hoy pidiendo que sea el gobierno regional del PP el que le arregle el desastre que tiene montado. El Sr. Mateos se ha cargado las líneas de autobús que conectaban Lorca con Puntas de Calnegre, Ramonete, Morata y la que enlazaba el aparcamiento del Artés Carrasco con el hospital, y ahora pide que sea la Comunidad Autónoma la que le pague línea de autobuses con Guazamara y Caravaca. Dijo que iba a comprar autobuses nuevos para el transporte urbano, y no ha adquirido ninguno, y mantiene algunos de hasta 20 años de antigüedad.

Parece que a Mateos se le ha olvidado que las competencias en materia de transporte urbano son EXCLUSIVAMENTE suyas, y debería de dejar de escurrir el bulto y ponerse a trabajar. Ha sido incapaz de conseguir que el gobierno de Pedro Sánchez ponga una línea de autobús directo que supla el servicio de trenes, pero ahora exige un bus directo al aeropuerto. Llega al ridículo de pedir que la CARM le financie una línea con Guazamara, algo que debería saber que es ilegal.

Respecto a las peticiones de establecer transporte escolar y público mixto en las pedanías altas, y el servicio de Taxi Rural, hemos de recordar que ambas medidas ya podrían estar en marcha desde hace varios meses si las hubiera pedido, pero como siempre, llega tarde. El Sr. Mateos prometió conectar el casco urbano con las pedanías "mediante un transporte público moderno y eficiente", tal y como señala literalmente su pacto de gobierno, pero lo que ha hecho es dar gato por liebre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES