El trabajo eficaz del PSOE consigue poner en marcha la construcción del Tramo 3 de la Ronda Central tras 10 años paralizado por el gobierno del PP de Lorca

La licitación del expediente para la construcción del Tramo 3 saldrá en breves fechas tras corregir los graves errores que albergaba la redacción del proyecto que realizó el Partido Popular.

El Alcalde de Lorca y Secretario General del PSOE en Lorca, Diego José Mateos, ha asegurado que "es bastante sorprendente que pregunten si quiera sobre el estado del Tramo 3 de la Ronda, que mantengan el nivel de cinismo político que día a día demuestran y que hoy pasa por hablar sin ningún tipo de respeto hacia sus vecinos y vecinas sobre un Tramo 3 que durante sus años de gobierno estuvo completamente paralizado".

Mateos ha indicado que "que no se preocupe el PP por el Tramos 3 de la Ronda Central porque el avance de los trabajos para su construcción es bastante mayor al realizado durante los 10 años que lo tuvo paralizado el Partido Popular durante su gobierno".

El Alcalde ha destacado que "lo que debería preguntarse el PP es porqué tuvieron el proyecto paralizado durante tantos años puesto que estos trabajos debían haberse materializado en primera instancia, se debía haber terminado toda la Ronda de circunvalación para después abrir las calles y no provocar el caos de tráfico que la mala planificación del Partido Popular está provocando".

Mateos Molina ha detallado que "la mejor decisión habría sido finalizar por completo la construcción de la Ronda para poder atravesar el centro de la ciudad y, entonces, habría sido el momento idóneo para trabajar en los barrios, el Partido Popular invirtió el orden del trabajo y las consecuencias de la mala planificación y las chapuzas del PP, las seguimos pagando todos los lorquinos y lorquinas".

El Alcalde de Lorca ha asegurado que "el señor Meca no debe preocuparse puesto que el proyecto de construcción del Tramo 3 de la Ronda se ha ultimado y, además, se ha hecho corrigiendo los graves errores que albergaba y que, una vez más, dejó el Partido Popular en herencia".

Diego José Mateos ha puesto de manifiesto que "en todo caso, desde el PSOE, desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca estamos tranquilos porque en breves fechas va a salir a licitación el expediente, pues ya se ha enviado al servicio de contratación, para cumplir con todos los plazos, y las empresas podrán hacer sus ofertas para llevar a cabo la tramitación correspondiente y comenzar, cuanto antes, la construcción del Tramo 3".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES