El Ayuntamiento de Lorca pondrá, mañana, a la venta de manera online, 82 nuevas entradas para la actuación de la cómica Martita de Graná de este jueves, 7 de octubre

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha explicado que "gracias a la relajación de las medidas sanitarias los aforos se han ampliado hasta el 75 por ciento, por lo que podemos ampliar el número de entradas y que puedan disfrutar de este evento muchos de los que se quedaron sin entrada".

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha informado, esta mañana, que "desde esta área de gestión debido a la nueva normativa publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) se ha ampliado el aforo del Teatro Guerra hasta el 75 por ciento de su capacidad".

La concejala de Cultura ha señalado que "para la actuación prevista para mañana, jueves, 7 de octubre, de la cómica Martita de Graná dispondremos de 82 localidades más que se pondrán a la venta mañana mismo a partir de las 11 horas de manera telemática a través del enlace http://teatroguerralorca.org/entradas/ con la limitación de dos entradas por persona".

María Ángeles Mazuecos ha recordado que "la demanda de entradas para esta actuación ha sido mucha, de hecho, las entradas se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta, en aquella ocasión fue de manera presencial en las taquillas del Teatro Guerra".

Por último, Mazuecos ha animado "a todos los que se quedaron sin entrada a que la adquieran a partir de mañana" y ha vuelto a agradecer "la comprensión de todos los que no puedan asistir debido a la limitación de aforo, aunque afortunadamente vamos mejorando y esperemos poder volver pronto al 100 por cien del aforo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES