Este sábado se cortará el tráfico en Alameda Cervantes, calle Poeta Para Vico y Avenida Alcalde José Antonio Gallego por la celebración de la Carrera de Ciclismo Interescuelas

Esta interrupción de la circulación se producirá desde las 15 horas y además estará prohibido estacionar en estas vías desde las 9 de la mañana, estableciéndose itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por dicha zona.

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Lorca, José Luis Ruiz Guillén, ha informado que, con motivo, este próximo sábado, 2 de octubre, de la Carrera de Ciclismo Interescuelas, se establecerán normas especiales de circulación para el tráfico de vehículos.

El concejal de Seguridad Ciudadana ha explicado que "se cortará el tráfico rodado en Alameda Cervantes, tramo rotonda San Fernando a rotonda 'El Gato', Poeta Para Vico, entre la rotonda Puente Vallecas y Rotonda 'El Gato', Avenida Alcalde José Antonio Gallego López, sentido rotonda San Fernando y desvío dos sentidos por la calzada contraria, desde las 15 horas".

José Luis Ruiz Guillén ha añadido que "también estará prohibido estacionar en estas vías desde 9 horas del sábado, estableciéndose itinerarios alternativos para todos aquellos vehículos que tengan que transitar por dicha zona y que deberán hacerlo, aquellos cuya longitud máxima incluida la carga sea superior a 6 metros, incluidos los autobuses con destino Estación de Autobuses y centro ciudad, por Avenida Adolfo Suárez o Camino Viejo del Puerto, por obras en calle Jerónimo Santa Fe, desvío por Pérez Casas, Nogalte, Cuesta San Francisco, calle Príncipe Alfonso a Ovalo, hacia todas direcciones".

Ruiz Guillén ha indicado que "también podrán dirigirse, aquellos procedentes de la rotonda de San Fernando con destino a la Estación de autobuses y centro ciudad, por Avenida José Antonio Gallego, rotonda Puente de Vallecas, calle Poeta Para Vico, Rafael Méndez, Alameda de Cervantes, Plaza Óvalo a todas direcciones; o bien los que vengan de Avenida Europa deberán hacerlo por Santa Clara, Poeta Para Vico, Alameda Rafael Méndez, Alameda Cervantes, o bien por Avenida Juan Carlos I hasta Óvalo a todas direcciones".

Los usuarios de vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga

sea igual o inferior a 6 metros con destino Comisaría Policía Nacional, Centro Salud, Urbanizaciones, Viviendas-Garajes de la zona afectada por dicho corte de tráfico deberán transitar por rotonda San Fernando, Avenida Alcalde José López Fuentes, calle Emiliano Rojo, Grecia y Camino del Gato con adyacentes.

El edil de Seguridad Ciudadana ha aconsejado "precaución tanto a los peatones como a los conductores con el fin de evitar accidentes" y ha reiterado que "desde Policía Local se vigilará y señalizará los itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad".

Todos aquellos que necesiten de una información más más ampliada podrán obtenerla en la página web www.lorca.es, en el apartado incidencias del tráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES