El PP no puede dar lecciones de nada y menos aún en materia económica

Porque los lorquinos y lorquinas seguimos pagando las consecuencias de su pésima gestión

Isidro Abellán: "gracias a la gestión económica responsable de este equipo de gobierno, liderado por el Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, desde donde se está realizando un trabajo encomiable para que pronto los lorquinos y lorquinas podamos olvidar la terrible situación, las deudas y las chapuzas que dejó el PP tras 12 años de gobierno".

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha insistido en que "es un verdadero despropósito que la señora Medina hable de cuentas cuando fue el gobierno del PP quien destrozó las arcas municipales".

Abellán ha explicado que "aquí los únicos cuentistas y peliculeros son los miembros de un grupo municipal Popular que no conoce lo que es la vergüenza porque es precisamente eso, vergüenza, lo que les debería dar la pésima gestión económica que realizaron durante 12 largos años".

El edil ha indicado que "desde que el Partido Socialista llegara al gobierno del Ayuntamiento de Lorca han sido centenares las facturas, deudas, chapuzas y pifias, heredadas del gobierno de la decadencia y el abandono del Partido Popular, las que hemos tenido que solucionar y pagar, así que lo mejor que podría hacer la señora Medina y su equipo es callarse, agachar la cabeza y seguir escondidos en sus despachos, que es donde llevan ya dos años".

Abellán Chicano ha reiterado que "es gracias a la gestión económica responsable de este equipo de gobierno, liderado por el Alcalde de Lorca, Diego José Mateos, desde donde se está realizando un trabajo encomiable para que pronto los lorquinos y lorquinas podamos olvidar la terrible situación, las deudas y las chapuzas que dejó el PP tras 12 años de mal gobierno".

El concejal de Hacienda ha destacado que "en tan solo dos años, el PSOE ha conseguido reducir la deuda municipal en cerca de 10 millones de euros, una muestra de la eficiencia y el trabajo del Partido Socialista, y algo a lo que el Partido Popular no está acostumbrado puesto que ellos prefirieron gastarse los más de 8 millones de euros procedentes de la sentencia de Iberdrola sin sopesar las consecuencias pero para maquillar las cuentas e intentar engañar a sus vecinos y vecinas, pero las mentiras tienen las patas muy cortas".

Isidro Abellán ha puesto de manifiesto que "seguimos insistiendo a los miembros del PP que si no tienen nada que aportar que tampoco molesten, que se aparten, que dejen de poner piedras en el camino de quienes queremos trabajar por Lorca y por nuestros vecinos y vecinas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES