La 'pinza' PP-IU bloquea, de nuevo, las cuentas municipales a pesar de los buenos datos obtenidos por el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lorca

Isidro Abellán ha destacado que "la oposición la aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento es una nueva prueba de que la política de PP e IU se basa en 'el no por el no'" y ha adelantado que el PSOE va a seguir trabajando "para que pronto podamos olvidar la profunda decadencia y el abandono en el que el Partido Popular dejó sumida Lorca".

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha vuelto a mostrar su sorpresa ante "una nueva muestra de la paradójica situación política a la que, por desgracia, estamos ya acostumbrados en nuestro municipio, las coincidencias ideológicas entre el Partido Popular e Izquierda Unida Verdes de Lorca".

Abellán ha denunciado que "hoy, volvemos a ser testigos de la 'pinza' PP-IU, una alineación ideológica a la que seguimos sin encontrarle sentido alguno más allá de meros intereses políticos y personales y, más aún, cuando con la unión de sus votos en el Pleno Municipal acuerdan bloquear, de nuevo, las cuentas municipales y rechazar la Cuenta General del Ayuntamiento de Lorca correspondiente al año 2020".

El edil ha destacado que "las cuentas municipales no hacen más que arrojar buenos datos y demostrar la buena gestión económica que desde el PSOE estamos realizando desde nuestra llegada al gobierno del Ayuntamiento de Lorca, muestra de ello son los casi 10 millones de euros que en apenas dos años hemos conseguido reducir de la deuda municipal que nos dejó en herencia los 12 años del irresponsable del PP".

El concejal de Hacienda ha insistido en que "la oposición a la aprobación de la Cuenta General del Ayuntamiento de Lorca correspondiente al año 2020 es una nueva prueba de que la política de PP e IU se basa en 'el no por el no', intentando bloquear las acciones del equipo de Gobierno sin importarles los perjuicios que les provocan a los vecinos y vecinas de Lorca y poniendo, nuevamente, PP e IU ponen por encima de sus vecinos y vecinas sus intereses partidistas".

Isidro Abellán ha insistido en que "a pesar del pacto PP-IU al que estamos siendo testigos, desde el PSOE vamos a seguir trabajando por sacar a Lorca hacia adelante, para que pronto podamos olvidar la profunda decadencia y el abandono en el que el Partido Popular dejó sumida Lorca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES