El PSOE pide que el PP de Lorca deje de hablar de oídas, visite Doña Inés y compruebe de primera mano cómo se debe trabajar para mantener un estanque natural

Antonio Navarro ha lamentado que "como siempre, el PP va tarde" y critique el estanque de Doña Inés ya que durante sus 12 años de gobierno e inoperancia llegó incluso producirse el secado de esta balsa natural de agua.

El concejal de Pedanías en el Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha lamentado que una vez más el Partido Popular vaya tarde en cualquier cuestión de nuestro municipio, en este caso en lo referente al estanque de Doña Inés, "como siempre, el PP va tarde, como siempre, porque no trabajan y solo hablan de oídas y ya el pasado miércoles se procedió a hacer una limpieza de los lados y añadir agua al estanque".

Navarro ha destacado que "lo que tiene que hacer la señora García es trabajar más y visitar Doña Inés para conocer de primera mano en qué situación se encuentra el estanque, que gracias al PSOE se está recuperando de los 12 años de abandono del PP".

El edil ha explicado que "tras los estudios y revisiones por parte de los servicios técnicos en relación a las informaciones recibidas hemos reforzado las labores de la limpieza del estanque, atendiendo y escuchando a nuestros vecinos y vecinas, algo que tampoco sabe hacer el PP".

"Este estanque es una balsa natural con cambios de nivel de agua según las aportaciones que va recibiendo, no estamos hablando de una piscina por lo que ni puede estar completamente limpia ni se puede reponer todo el agua así como así si queremos seguir manteniendo la fauna de la zona, y nosotros sí queremos mantener a los patos y peces que viven allí".

Navarro Pérez ha insistido en que "desde el PSOE estamos muy pendientes del estanque de Doña Inés, de cómo evoluciona, una gran diferencia a cuando el Partido Popular lo sumió en un profundo abandono y llegaron a dejar que el estaque de Doña Inés se secara".

"Por supuesto, estamos en contacto directo con nuestros vecinos de la pedanía para que, junto a nuestros desplazamientos, tengamos toda la información para actuar de forma rápida y eficaz ante cualquier circunstancia que pueda producirse".

El concejal de Pedanías ha indicado que "quienes deben desplazarse inmediatamente hasta el estanque de Doña Inés son los miembros del Grupo Popular para comprobar de primera mano que desde el PSOE sí trabajamos en el mantenimiento de esta instalación muy al contrario de lo que ocurrió durante su gobierno

Antonio Navarro ha recomendado al PP "que en vez de levantar alarmas donde no existen por el simple hecho de hablar de oídas, que visiten las pedanías que desde el PSOE si trabajamos por ellas, para que recuperen las infraestructuras, los servicios y las atenciones que el Partido Popular negó a nuestros vecinos y vecinas de las pedanías durante sus 12 años de gobierno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES