Mateos agradece el trabajo de Diego Conesa y respeta su decisión personal de no presentarse a la reelección

El secretario general del PSOE de Lorca ha recordado que "Conesa fue el candidato que ganó las últimas elecciones autonómicas de la Región, después de muchos años" y ha señalado que "a partir de ahora se abrirá un proceso democrático, transparente y participativo para elegir a la nueva dirección regional, contando en nuestra organización con personas capacitadas para tomar el timón del partido".

El secretario general de los socialistas lorquinos y alcalde de Lorca, Diego José Mateos, ha agradecido el trabajo desempeñado durante todo este tiempo por el secretario regional del PSRM-PSOE, Diego Conesa, después de que éste anunciara su decisión de no presentarse a la reelección en el cargo, "una decisión personal que respeto al máximo".

Diego José Mateos ha recordado que "Diego Conesa fue el candidato que ganó las últimas elecciones autonómicas de la Región, después de muchos años".

Mateos ha señalado que "a partir de ahora se abrirá un proceso democrático, transparente y participativo para elegir a la nueva dirección regional, rasgos éstos, característicos de un partido como el PSOE".

El secretario general de los socialistas lorquinos se ha mostrado convencido de que "en el PSRM contamos con suficientes personas que están totalmente capacitadas para tomar el timón de la organización y afrontar el trabajo de los próximos años, con la misma dedicación y determinación que hasta ahora".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES