La directora general del SEF aborda con el alcalde de Lorca acciones conjuntas que dinamicen el empleo en el municipio

La directora general del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), Marisa López Aragón, visitó hoy el Centro de Desarrollo Local de Lorca, donde se reunió con el alcalde de la localidad, Diego José Mateos, para abordar el desarrollo de acciones conjuntas que dinamicen el empleo en el municipio.

Durante el encuentro, López Aragón señaló que "en nuestro objetivo por impulsar el empleo y la formación en la Región contamos con la inestimable colaboración de los ayuntamientos como el de Lorca, que con las subvenciones del SEF, desarrollan programas y acciones que sirven para mejorar las opciones de empleo de las personas que, por su perfil, necesitan con más urgencia activación y cualificación".

La directora general del SEF también visitó el Centro Municipal de Formación e Iniciativas Empresariales 'La Torrecilla', donde se desarrollan los programas de formación municipales. En la actualidad, sus instalaciones acogen a los alumnos-trabajadores del programa mixto de empleo y formación 'Pasarela II', que están realizado obras de acondicionamiento en la pasarela Alcalde Miguel Navarro Molina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES