El Ayuntamiento de Lorca agradece la gran acogida a los actos programados con motivo del Día de la Virgen de las Huertas y la especial comprensión de todos los vecinos y vecinas

Las entradas para asistir a los eventos musicales gratuitos organizados para conmemorar la festividad de la Patrona de Lorca se agotaron a las pocas horas de anunciar el cartel de actividades.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la gran acogida obtenida por los actos adaptados a la situación de pandemia programados con motivo del Día de la Virgen de las Huertas.

Ponce ha destacado "la gran acogida que han tenido los eventos organizados, entre el Ayuntamiento de Lorca y la Asociación de Vecinos de la Virgen de las Huertas, dentro de la programación de actividades culturales adaptadas a las restricciones sanitarias organizadas para conmemorar la festividad de la Virgen de las Huertas".

El edil ha detallado que "apenas unas horas después del anuncio de los conciertos previstos para los días 9, 10 y 11 de septiembre, se han agotado prácticamente todas las entradas para asistir a los conciertos gratuitos de Funambulista y el Tributo a Queen, así como al musical infantil de 'El Libro de la Selva'".

Ponce Díaz ha indicado que "debido a las restricciones sanitarias y la organización bajo el cumplimiento absoluto de todos los protocolos anti-COVID, el aforo para los espectáculos musicales es de 430 localidades y, gracias a la gran aceptación que han tenido por parte de los lorquinos y lorquinas las entradas se han agotado rápidamente".

El concejal de Festejos ha vuelto a "agradecer la gran aceptación por parte de todos los vecinos y vecinas Lorca así como la comprensión de las medidas de seguridad y aforo ya que debido a la situación de pandemia sanitaria se han extremado todas las precauciones y se han adaptado todos los eventos a las restricciones sanitarias".

José Ángel Ponce ha puesto de manifiesto que "se ha puesto todo el empeño para organizar una programación que permita conmemorar esta fecha tan señalada para todos los lorquinos y lorquinas, el Día de la Virgen de las Huertas, Patrona de Lorca, atendiendo a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y, esperamos, que el próximo año pueda recuperarse la normalidad con la que se festejaba este Día".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES