El Ayuntamiento de Lorca informa que durante el mes de agosto es gratuito estacionar en la zona azul y verde de la ORA

Desde la empresa municipal Limusa recuerdan que "una vez finalizado este mes vuelve a ser necesario abonar en los expendedores habilitados en las calles reguladas el importe correspondiente al tiempo de consumo o mediante la aplicación móvil de Easypark".

El Ayuntamiento de Lorca, ha informado, a través de la empresa municipal Limusa que, durante este mes de agosto, la ordenanza fiscal reguladora de los precios públicos aplicables al servicio ORA (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) permite estacionar sin coste alguno durante todo el mes de agosto en la zona azul.

Además, se añade que "también quedan libres para cualquier vehículo las plazas señalizadas en color verde destinadas para residentes y empresas acreditadas, las cuales durante el resto del año están destinadas a quienes poseen la tarjeta correspondiente a su zona de residencia".

Desde Limusa también se recuerda que "una vez finalizado el mes de agosto vuelve a ser necesario abonar en los expendedores habilitados en las calles reguladas el importe correspondiente al tiempo de consumo o mediante la aplicación móvil de Easypark".

También será necesario estar en posesión, y colocarla de forma completamente visible en el parabrisas del vehículo, de la etiqueta acreditativa para estacionar en la zona verde. Esta tarjeta tiene un coste anual de sólo 18,60 euros o el 50% si se solicita para el segundo semestre.

Por último, el primer día hábil del servicio ORA a la vuelta de las vacaciones será el miércoles 1 de septiembre, en el horario establecido de regulación de lunes a viernes de 9 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde, y los sábados sólo en horario de mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES