El Ayuntamiento de Lorca informa de la realización, este viernes 30 de julio, de un cribado masivo mediante test de antígenos a la población de entre 14 a 39 años en IFELOR

El horario de las pruebas será de 16 a 20 horas y se habilitará el Huerto de la Rueda como espacio de aparcamiento para vehículos. Todo con el objetivo de frenar cuanto antes los índices de contagio de COVID en el municipio.

El concejal de Sanidad del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce, ha informado de la realización, mañana, de un cribado masivo mediante test de antígenos en IFELOR.

Ponce ha explicado que "Salud Pública, en colaboración con los equipos del 061 y a petición del Ayuntamiento de Lorca, realizarán mañana, viernes 30 de julio, un cribado masivo mediante test de antígenos en Lorca para la población de edades comprendidas entre los 14 y los 39 años".

El edil ha detallado que "las pruebas se realizarán en IFELOR, en horario de 16 a 20 horas, y se va a habilitar el Huerto de la Rueda como espacio de aparcamiento para vehículos para facilitar que todas las personas en esa franja de edades puedan acudir con la mayor de las facilidades y de forma rápida".

El concejal de Sanidad ha insistido en que "desde el Ayuntamiento de Lorca queremos hacer un llamamiento para que todas las personas de estas edades acudan a realizarse esta prueba en Lorca porque la detección es fundamental para frenar los índices de contagio cuanto antes".

José Ángel Ponce ha querido "agradecer de antemano la colaboración de todas los vecinos y vecinas de Lorca porque estamos seguros de que mañana van a responder de nuevo con la responsabilidad demostrada durante toda la pandemia de COVID-19 y acudirán a realizarse el test de antígenos para garantizar su seguridad y la de todos y todas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES