La única temeridad e imprudencia en Lorca fue la de un Partido Popular que se fundió los 9 millones de euros de la sentencia de Iberdrola antes de las elecciones de 2019

Isidro Abellán ha destacado que "la buena gestión realizada durante estos dos años de gobierno socialista ha permitido que el Ayuntamiento de Lorca pueda ahorrar 9 millones de euros para hacer frente a la sentencia de Iberdrola" y "el resto de presupuesto lo vamos a invertir en hacer realidad las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Lorca".

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha denunciado que "temerario e imprudente fue lo que hizo el PP antes de las elecciones de 2019, que se fundió los 9 millones de euros de la sentencia de Iberdrola, cuando lo que tenía que hacer era guardarlo hasta que la sentencia fuera firme".

Abellán ha destacado que "lo que hacemos, ahora, desde el PSOE es precisamente actuar con la prudencia ausente durante los 12 años de gobierno del Partido Popular de Lorca y reservar una partida de 9 millones de euros para pagar la sentencia de Iberdrola".

El edil de Hacienda ha detallado que "la buena gestión realizada durante estos dos años de gobierno socialista ha permitido que el Ayuntamiento de Lorca pueda ahorrar 9 millones de euros para hacer frente a la sentencia de Iberdrola, cuyo dinero se gastó de forma tremendamente irresponsable el PP".

Abellán Chicano ha indicado que "además, el resto de presupuesto lo vamos a invertir en hacer realidad las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas de Lorca, de esos vecinos y vecinas a los que desde el PSOE escuchamos y recogemos sus propuestas y peticiones para intentar, en la medida de lo posible, ir materializando".

El concejal de Hacienda ha insistido en que "el dinero de Iberdrola se lo gastó el PP con fines electoralistas y desde el PSOE seguimos pagando sus púas y actuando con responsabilidad, no como el Partido Popular".

Isidro Abellán ha vuelto a exigir "a los miembros del PP de Lorca que dejen de mentir, de intentar engañar a los lorquinos y las lorquinas, que ya no se los creen, que dejen de actuar con hipocresía y que intenten hacer alguna aportación para su municipio y dejarse ese aburrido 'no por el no' en el que llevan inmersos ya dos años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES