El PP de Lorca se gastó los 9 millones de euros de la sentencia de Iberdrola antes de las elecciones y, ahora, el PSOE vuelve a solucionar las púas del gobierno Popular

Isidro Abellán acusa a Gil Jódar de mentir y tergiversar los informes y destaca que el PP está en 'el no por el no', que se les envió la modificación presupuestaria para que realizaran aportaciones pero que "es el PP quien no quiere negociar" y que incluso "vota en contra de sus propios proyectos como es el caso del Coso de Sutullena".

El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Lorca, Isidro Abellán, ha denunciado que "el señor Gil o no sabe leer los informes municipales o vuelve a mentir, una vez más, sobre la sentencia de Iberdrola, más de 9 millones de euros que se gastó el Partido Popular antes de las elecciones de 2019".

Abellán ha insistido en que "a ver si se aclara el Partido Popular que hasta hace unos días aseguraba que el dinero de la sentencia de Iberdrola nos lo habíamos gastado nosotros y, ahora, asegura que ese dinero continúa en el Ayuntamiento".

El concejal de hacienda ha destacado que "aquí la única verdad es que el dinero de Iberdrola se lo gastó el PP con fines electoralistas y lo que hacemos desde el equipo de Gobierno es actuar con una responsabilidad desconocida durante los 12 años de gobierno del PP de Lorca".

Abellán Chicano ha detallado que "desde el PSOE estamos trabajando con prudencia y, de los 12 millones de euros de ahorro conseguidos gracias a la buena gestión de este equipo de Gobierno, vamos a guardar 9 millones de euros por si hubiera que pagar la sentencia de Iberdrola porque, como siempre, el PP se gastó el dinero y nosotros tenemos que devolverlo y seguir pagando todas las púas del gobierno del Partido Popular".

El edil ha indicado, en cuanto al presupuesto, que "está claro que el PP está en el 'no por el no'. Efectivamente, se les envió un correo electrónico con la documentación relativa a la modificación presupuestaria con la debida antelación para que hicieran las aportaciones que consideraran oportunas y negociar. Pero, como viene siendo ya habitual, no hemos recibido ni una sola propuesta por parte del Partido Popular".

Isidro Abellán ha lamentado que "el PP quien no quiera negociar. Los miembros del Partido Popular siguen poniendo por delante sus intereses personales y políticos por encima de los intereses de sus vecinos y vecinas y no han respondido ni a una sola de las propuestas que se les han enviado, no han realizado una sola aportación en más de dos años. El PP vota en contra de todo, incluso de sus propios proyectos como es el caso del Coso de Sutullena, un empeño personal del Señor Gil y que ahora incomprensiblemente ha decidido no sacar adelante".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES