Víctor Manuel y la gira de regreso de Ella Baila Sola, en su único concierto en la Región de Murcia, protagonizan el inicio del Festival Viva Lorca 2021

El Huerto de la Rueda será escenario del estreno de este Festival este viernes, para el cual las últimas entradas siguen a la venta en compralaentrada.com o en Carlín Pop de Lorca.

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Lorca, José Ángel Ponce ha recordado que este viernes, 9 de julio, tendrá lugar el estreno del Festival 'Viva Lorca 2021', con la presencia del mítico artista asturiano Víctor Manuel.

El concejal de Festejos ha apuntado que "en un formato íntimo, acompañado de piano y guitarra, el artista hará un repaso sosegado y emocional a todos sus clásicos himnos inmortales que le han convertido en el referente de la canción en castellano de los últimos 50 años. El concierto comenzará a las 22:00 horas, en el recinto del Huerto de la Rueda".

José Ángel Ponce ha añadido que "ya el sábado, 10 de julio, tendrá lugar el esperado regreso de Ella Baila Sola. Marta y Marilia se reúnen después de veinte años y ofrecerán en Lorca su única actuación en la Región de Murcia, donde se podrán disfrutar de canciones como 'Lo Echamos a Suertes' o 'Amores de Barra' que forman parte ya del imaginario pop internacional". El concierto, también en el recinto del Huerto de la Rueda, comenzará a las 22:00 horas".

Las entradas para ambos conciertos, al igual que para el resto de espectáculos que conforman la programación del Festival Viva Lorca 2021, pueden adquirirse de manera online a través de la página web www.compralaentrada.com, además de forma física en la tienda Carlin Pop, en calle Pío XII de Lorca.

El cartel lo completan grupos y artistas de la talla de Canijo de Jerez (16 de julio, Plaza de España), cuyas entradas también están a punto de agotarse; Celtas Cortos (17 de julio, Plaza de España); Comandante Lara (23 de julio, Plaza de España), el cual colgó el cartel de 'no hay entradas' hace más de tres semanas; el grupo Ladilla Rusa (24 de julio, Plaza de España) y Noche Sabinera (25 de julio, Plaza de España).

En septiembre, la programación continuará con Bombai (17 de septiembre, en la explanada de La Merced); Shinova (18 de septiembre, La Merced); Paco Candela (23 de septiembre); Miss Caffeina (24 de septiembre, La Merced), y La Pegatina (25 de septiembre, La Merced).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES