La junta directiva del Paso Blanco propone el nombramiento de D. Lázaro Soto Muñoz como Presidente de Honor

La Junta Directiva del Paso Blanco aprobó anoche por unanimidad proponer a la Asamblea General el nombramiento de D. Lázaro Soto Muñoz como Presidente de Honor de la Cofradía.

D. Lázaro Soto ocupó el cargo de presidente entre los años 2014 y 2020, y durante su mandato tuvieron lugar actos tan importantes como los realizados por el centenario del estandarte de La Oración en el Huerto o la inauguración de la actual Casa del Paso y sede de la Fundación Santo Domingo.

La procesión blanca se vio muy enriquecida durante estos seis años, destacando el espectacular grupo de Santa Elena, la nueva carroza del Anticristo, una nueva caballería romana o los carros egipcios del faraón Siamón y su hija, la princesa Naamah, así como estrenos aún pendientes debido a la suspensión de las procesiones durante los dos últimos años.

Cabe destacar que el último año de su mandato fue muy complicado, ya que coincidió con la pandemia de Covid19, durante la que realizó una excelente labor de gestión al frente de nuestra cofradía.

La Asamblea General será la encargada de aprobar este nombramiento, como ya hiciera en 2016 con los ex presidentes D. Ramón Mateo Paredes y D. Juan Andrés Ibáñez Vilches.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES