El Ayuntamiento de Lorca realiza la recogida de cerca de 254 toneladas de residuos incontrolados en un tramo del cauce del río Guadalentín

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén, ha recordado que "se trata de una nueva fase de limpieza de esta zona, comprendida entre La Velica y el puente que cruza la A7, que se suma a las realizadas ya en zonas cercanas en meses anteriores".

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén, ha informado, esta mañana, que desde esta área de gestión se ha ejecutado la limpieza de un tramo de cauce público del río Guadalentín.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Ruiz Guillén, ha detallado que "este miércoles se recogieron un total de 253,45 toneladas de residuos incontrolados, en concreto, de escombro de obra en la zona del río Guadalentín, comprendido desde el entorno de La Velica hasta el puente que cruza la autovía A7 en el término municipal de Lorca".

José Luis Ruiz Guillén ha detallado que "todos los escombros recogidos han sido depositados en el lugar indicado para ello, tratándose, sobre todo, de escombros de obras".

El edil de Medio Ambiente ha insistido en que desde "la concejalía de Medio Ambiente y de Seguridad Ciudadana se pondrán los recursos humanos necesarios, con el fin de mantener el cauce del río en buen estado de calidad y conservación, y se adoptarán las medidas pertinentes para perseguir este tipo de conductas delictivas, que recordamos están prohibidas y sancionadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES