Concierto solidario de David Otero en Parque Almenara

El evento se celebrará el próximo 16 de julio a beneficio de la asociación lorquina Cosicas de César

El centro comercial Parque Almenara de Lorca acogerá el concierto solidario de David Otero, ex integrante de "El canto del Loco", el próximo 16 de julio, en el que presentará su disco "Otero y yo". Las entradas se podrán adquirir de forma online y su coste será de 10€, cuyo importe íntegro se destinará a beneficio de la asociación "Cosicas de César". Esta asociación lorquina recauda fondos para la investigación del cáncer infantil D.I.P.G (Glioma Difuso de la Protuberancia del Tronco Encefálico) a través de la venta de artículos elaborados de forma artesanal.

El concierto de Otero comenzará a las 22h, en el Mirador Almenara (junto a la bolera) con aforo limitado y con todas las medidas de seguridad e higiénicas.

Este concierto está enmarcado dentro de las actividades que Parque Almenara ha planificado para este verano,Almenara Live 2021, con los monólogos de Carmen Alcayde, Pepe Céspedes y Jaime Caravaca y con la música de Essencial Rock y Tirititando de Luisa. Todas estas actuaciones serán a las 22h y gratuitas hasta completar aforo.

Sobre el Centro Comercial Parque Almenara

Parque Almenara, gestionado por Lyc Consultores, abrió sus puertas en 2008. Cuenta con una SBA de 67.050 m2 distribuida en 2 plantas, 2.400 plazas de parking gratuitas y es el centro de referencia en el Valle del Guadalentín con las marcas más relevantes del mercado en moda (H&M, C&A, Zara, Lefties, Pull&Bear, Pepco, Bershka, Stradivarius, Springfield, Cortefiel, etc.), deportes (JD Sports, Sprinter, Décimas) o equipamiento del hogar (Mediamarkt, Casa, Jysk). Cuenta con un hipermercado Carrefour (abierto desde las 9:00h hasta las 22:00h) y una zona de ocio y restauración abierta 365 días al año, con 10 salas de cine y una bolera.

Qué son las "Cosicas de César"

Cosicas de César es una asociación sin ánimo de lucro y el inicio de un proyecto que rinde homenaje a la labor desarrollada por César, un niño con 9 años fue diagnosticado con un tipo de cáncer conocido como Glioma Difuso de la Protuberancia del Tronco Encefálico (DIPG). Durante su enfermedad, César no podía acudir al colegio y tuvo que recibir terapia ocupacional. En ese periodo comenzó a hacermanualidadesde forma artesanal, como por ejemplo, jabones, llaveros, etc. A estos productos los denominaba "cosicas". La finalidad de esta actividad era poder recaudar dinero para comprar naves de LEGO, ya que era una de sus pasiones.

El 16 de Enero de 2020, la familia y amigos de César cogimos el relevo y continuamos esta labor, cuyo único fin desde entonces, es destinar todo lo recaudado de las "COSICAS DE CÉSAR" a ayudar en la investigación del cáncer infantil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES