Lorca acogerá el próximo sábado, 16 de junio, la Jornada Diseños&Flores que reunirá a destacados diseñadores y decoradores de eventos de la Región de Murcia

El encuentro, organizado por la floristería Alto Diseño Floral, contará con la participación de Diego Navarro, Míster Murcia 2021, y los asistentes podrán disfrutar de una jornada única que incluirá también una cata de vinos de las Bodegas Leneus.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, junto al gerente de la floristería Alto Diseño Floral, Héctor Villarroel, han presentado la Jornada Diseños&Flores.

Mazuecos ha explicado que "la Floristería Alto Diseño Floral es una empresa lorquina que se ha convertido en un referente en la decoración floral de eventos y también en el diseño y, además, es muy habitual la organización de actividades de la que podemos disfrutar todos los lorquinos y lorquinas, una carácter emprendedor e innovador que, una vez mejora la situación de crisis sanitaria que hemos vivido durante el último año, vuelven a poner en marcha".

La concejala de Cultura ha detallado que "será el próximo sábado, 26 de junio, cuando podamos disfrutar de la Jornada 'Diseños y Flores', una revolucionaria actividad que contará con especialistas en el arte de la decoración floral, diseñadores de ropa nupcial, profesionales del sector de la peluquería y la estética, así como fotógrafos especializados en celebraciones".

María Ángeles Mazuecos ha animado "a todos los interesados en el ámbito de la decoración, el diseño y la celebración de eventos a acudir a esta jornada única que se celebrará en la Finca Alto Diseño Floral, situado en la finca con la que cuenta la empresa situada en Venta Ceferino".

Por su parte el gerente de Alto Diseño Floral ha adelantado que "en esta jornada contaremos con la participación de Diego Navarro, Míster Murcia 2021 y la asistencia de diseñadores de toda la Región como Fernando Aliaga, María Martínez Moda Flamenca y Charo Romero Colección, los fotógrafos Xhuzz Fotógrafos, Pedro Cazorla y Javi Aledo Dron & Video; la Agencia de Modelos Rocher; David Estilista; Noatural Floral Design Madrid o Viveros TorresPlant".

Héctor Villarroel ha destacado que "además, todos los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de una cata de Vinos de las bodegas Leneus y para todas aquellas personas que no puedan asistir de forma presencial se harán también conexiones en directo a través de las redes sociales".

Para finalizar, Villarroel ha agradecido "la colaboración que demuestra siempre el Ayuntamiento de Lorca para la realización de actividades y eventos en nuestro municipio en apoyo a la cultura".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES