Este próximo viernes los cómicos David Navarro y Xavier Dertell traerán humor y risas a ´Las Noches de la Plaza de España´

La concejala de Cultura de Lorca, María ángeles Mazuecos, ha recordado que esta actuación se incluye en la programación del 'Asómate a Lorca' compuesta por más de un centenar de actividades de las que tanto lorquinos como visitantes podremos disfrutar durante este verano.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, María Ángeles Mazuecos, ha recordado que "este próximo viernes, 25 de junio, está prevista la actuación en Lorca de 'El Club de la Comedia' con David Navarro y Xavier Dertell".

La concejala de Cultura ha detallado que "este evento incluido en 'Las Noches de la Plaza de España' está previsto para las 21 horas, con apertura de puertas a partir de las 20:15 horas y con aforo reducido de 400 localidades máximo".

María Ángeles Mazuecos ha señalado que las entradas están a la venta al precio de 10 euros y se pueden adquirir de varias formas, bien en taquilla en la Plaza de España, en https://www.compralaentrada.com/event/david-navarro-y-xavier-deltell-en-lorca-lorca-2021, así como en Carlin Lorca, situado en calle Pío XII".

Mazuecos ha recordado que "esta segunda edición del programa 'Asómate a Lorca', incluye actividades culturales, deportivas y turísticas de las que ya estamos disfrutando desde hace unos días, organizadas por el Ayuntamiento de Lorca, a través del trabajo conjunto de las concejalías de Festejos, Cultura, Deportes y Turismo, con el objetivo de ofertar una amplia variedad de actividades, para todos los públicos, durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre y desarrollado por todo nuestro amplio término municipal".

La edil de Cultura ha indicado que "toda la programación puede consultarse en https://www.lorca.es/culturayuniversidad.asp?id=228 con el más de un centenar de actividades de las que tanto lorquinos como visitantes podremos disfrutar durante este verano todo bajo un protocolo de medidas de seguridad".

Xavier Dertell ha participado, entre otros, en espacios televisivos de éxito como Crónicas marcianas; Latrelevisión; ¡Mira quién baila! como jurado; Cruz y raya punto show; La hora de José Mota; Los mejores años de nuestra vida; y La que se avecina.

En obras de tetro como Comedy Zoo. (2012); Deja vu, deja va. (2012); Y si no, nos enfadamos. (2013); Uno más uno no son dos (2002) con Carlos Latre, así como sus papeles en cine de la mano de Santiago Segura en Torrente 3: El protector; Torrente 4: Lethal Crisis; y Torrente 5: Operación Eurovegas.

Por su parte, David Navarro ha participado en Paramount Comedy y ha trabajado en los programas Noche Sin Tregua y Solo Ante el Peligro. Fue presentador del concurso de televisión ¡Smonka! y participó en Muchachada Nui, La Familia Mata y Aída.2?

Por último, la edil de Cultura ha animado a todos "a asistir a esta noche del humor, un evento en el que las risas y la diversión estarán aseguradas como la mejor medicina tras unos meses de incertidumbre provocados por la situación sanitaria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES