El Ayuntamiento de Lorca acometerá mejoras en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Torrecilla

El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural, Antonio Navarro, ha detallado que "a los trabajos de mantenimiento necesarios, entre otros, como adecuación del parterre exterior en el que se acumula el agua cada vez que llueve se sumará la instalación de dos aparatos de gerontogimnasia, la realización de unas cocinas de obra en el porche y el pintado de la zona exterior".

El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Lorca, Antonio Navarro, ha informado, de la aprobación en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebraba este viernes, de actuaciones a ejecutar en el exterior de las instalaciones de la Asociación de Vecinos de La Torrecilla.

El concejal de Pedanías y Desarrollo Rural ha explicado que "las zonas exteriores del local donde se ubica la Asociación de Vecinos de La Torrecilla, tienen la necesidad, después de años sin ninguna intervención, de ciertas actuaciones de mantenimiento, además de alguna mejora, con un presupuesto previsto de unos 13.400 euros".

Antonio Navarro ha señalado que "a petición de la directiva de la Asociación de Vecinos, el Ayuntamiento de Lorca ha procedido al estudio y valoración de las necesidades requeridas por este colectivo entre las que se encuentra la adecuación del parterre exterior en el que se acumula el agua cada vez que llueve".

Navarro Pérez se ha referido "a otras de las actuaciones previstas cómo será la reparación de los bordillos levantados debido a las raíces que hay en el terreno; la colocación de asiento en el banco existente; la eliminación de los escalones sobrantes en el desnivel que hay entre plataformas; la sustitución de puertas de los aseos de chapa que se encuentran estropeadas; así como el pintado también de las puertas de chapa de los almacenes".

El edil de Pedanías ha indicado que "a estos trabajos se unirán las mejoras que nos han hecho llegar la propia directiva de la Asociación de Vecinos como sería la colocación de dos aparatos de gimnasia geriátrica para fomentar, así, estos ejercicios entre las personas mayores; la ejecución de vallado en lateral de la parcela; la realización de unas cocinas de obra en el porche de las instalaciones y el pintado de la zona".

Por último, Antonio Navarro ha reiterado que "el trabajo realizado desde el equipo de Gobierno con el principal objetivo de seguir aportando soluciones a las peticiones y demandas que nos hacen llegar nuestros vecinos, tanto de los barrios como de las pedanías, para que cuenten con los mejores servicios e infraestructuras y una mejor calidad de vida".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES