Mateos, Conesa y Sánchez Jódar son los responsables de la paralización que sufre Lorca por culpa de un gobierno socialista decadente y en retirada

• Rosa María Medina: "Mateos tiene que explicar por qué renuncia a presentar el presupuesto del Ayuntamiento, Sánchez Jódar por qué ha votado en contra del trasvase Tajo-Segura, y Diego Conesa, que al menos aparque bien el coche para evitar más multas".

La Secretaría General del Partido Popular de Lorca, Rosa María Medina, ha exigido a los tres políticos del PSOE que han ofrecido rueda de prensa esta mañana en Lorca, Diego José Mateos, Marisol Sánchez y Diego Conesa, que antes de dar lecciones o exigir a los demás, tengan el decoro de asumir sus respectivas responsabilidades y las consecuencias directas de sus actos políticos.

Medina Mínguez ha manifestado que antes de erigirse en censores públicos e inquisidores de los demás, deberían empezar a hacer autoanálisis y autocrítica sobre lo que están haciendo. ¿De qué nos sirve la aportación de cada uno de estos políticos socialistas? Empezando por Mateos, este debería explicar por qué ha decidido abdicar y renunciar a sus responsabilidades como actual alcalde del municipio y ni siquiera se atreve a presentar un presupuesto. Una renuncia que delata que ha fracasado y perdido el apoyo del Pleno del Ayuntamiento. Se encuentra en una situación de absoluta soledad, minoría y en franca retirada. Si Lorca no tiene presupuestos, el único responsable de esta situación es quién debería haber liderado las negociaciones con los grupos políticos municipales para alcanzar un acuerdo, es decir, el señor Mateos.

La señora Sánchez Jódar, diputada nacional, votó ayer en contra del trasvase Tajo-Segura, y hoy tiene el arrojo de venir a Lorca a exigir a los demás cuando ha protagonizado un acto de traición políticamente imperdonable. Lo que tiene que hacer es explicar a los lorquinos de qué nos sirve una representante en el Congreso,porque hasta el momento lo único que ha conseguido sumar a su contribución como diputada ha sido que nos quiten 8 millones y medio de euros en bonificaciones fiscales a los afectados por los terremotos y perder otros 3 millones que tenían que haber llegado a Lorca para inversiones en pedanías. Esto es lo que debería explicar antes de ponerse a exigirle al resto.

Y faltaDiego Conesa, el secretario general del PSRM, al que únicamente le vamos a pedir que por lo menos cuando venga Lorca aparque bien el coche, así se evitará más problemas con la justicia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES