Tana García Mínguez es proclamada Camarera de la Santísima Virgen de los Dolores y Presidenta de la Asociación Nuestra Señora de los Dolores

Tras el recuento de votos emitidos y siendo resultantes a favor de la candidatura el 97,7 por ciento de los mismos, se produjo un acto de proclamación en la Iglesia de San Francisco.

Doña Tana García Mínguez es proclamada Camarera de la Santísima Virgen de los Dolores y Presidenta de la Asociación Nuestra Señora de los Dolores tras el proceso de votación que tuvo lugar anoche, jueves 17 de junio, en la Iglesia de San Francisco.

La candidatura de Doña Tana García Mínguez, la única presentada, ha sido secundada por el 97,7 por ciento de los votos emitidos, exactamente, 298 de los 305 votos presentados por las asociadas.

El Presidente de la Hermandad de Labradores Paso Azul, José María Miñarro, ha querido dar su "más sincera enhorabuena a la nueva Camarera de la Santísima Virgen de los Dolores y Presidenta de la Asociación", asegurando que "a buen seguro Tana García Mínguez realizará una magnífica labor, con amor y devoción, que seguirá engrandeciendo a nuestra Madre y al Paso Azul".

El Presidente, de nuevo, ha agradecido "la encomiable labor de Doña Joaquina Gil Arcas, Camarera de la Santísima Virgen de los Dolores y Presidenta de la Asociación desde 1999. Más de 20 años de compromiso, trabajo y dedicación desde el más absoluto cariño y respeto a la Santísima Virgen de los Dolores y a la Hermandad de Labradores Paso Azul".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES